viernes, 18 de diciembre de 2009

El resultado :-)

Hola, mi nombre el Pablito, mis papases me han creado de la nada, no se como, no lo entiendo, lo cierto es que hace algunas semanas no existía y ahora si :-) . Al parecer les ha costado trabajo, a unos más que a otros, pero se que lo han hecho con cariño.
Por lo visto soy fruto de una llamada “Ley Universal”, algo de que nada de pierde o destruye, o algo así. Bueno, espero seguir creciendo y no mermando.

Un beso a mis papases :-)

S7


Llego el ansiado final, reñido a último momento.... La apuesta ha sido pagada :-) .

viernes, 11 de diciembre de 2009

S6

Ya queda poco... la cosa sigue animada...

jueves, 26 de noviembre de 2009

S5

La Opera no termina hasta que no canta la gorda, en este caso... el gordo :-) , mucho ojo con los gordos...

jueves, 19 de noviembre de 2009

S4

Otra semana más, otra muesca, ya empiezan a notar los huesos en alguno de los participantes. Los buitres siguen de cerca a sus piezas. Puede que el precio a pagar sea alto...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

S3

Llegamos casi a la mitad del evento y los contrincantes van tomando posiciones, veremos quien se queda con la segunda plaza, que esta de lo más reñida...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

S2

Vaya, vaya, con el amigo V, pero esto es una carrera de fondo ....... veremos si aguanta.

martes, 27 de octubre de 2009

S1

Llegada la primera semana, los contendientes acuden a su cita, bien por todos, han conseguido bajar de peso. Pero esto es una carrera de fondo, el mejor reírse al final...

miércoles, 21 de octubre de 2009

J 907

Durmió toda la noche como un angelito, se despertó descansado, tranquilo, hoy el día no pintaba mal. Desayuno ligero, pero la apuesta no se había instalado todavía en su mente, bromeaba y parecía no darle mayor importancia.
La mañana pasó deprisa y sin sobresaltos, llegando la hora de comer empezaron los gatos a darle vueltas en el estomago, ya es la hora, dijo.
- Hoy toca Kebab,
Los ojos se le pusieron como platos. Junto con cuatro amigos más, pidieron en el local y atacó el rollo por derecho, no estaba preocupado, al menos otros dos contendientes comerían lo mismo (dos controlados).
Con cada bocado, se repetía la misma letanía (esto lo pierdo haciendo pilates, esto lo pierdo haciendo pilates.....).

martes, 20 de octubre de 2009

20 de Octubre


Los cuatro contendientes se miraron con la sonrisa en la boca, juntaron los tickets y empezó el juego. Decidieron poner una fecha tope, ocho semanas, y un sistema justo para medir la pérdida de peso, proporcional al peso de cada uno ese mismo día. Acordaron anotarlo todo y crear un gráfico donde irían apuntando por semanas el avance de cada uno.
J se quedó pensativo y soltó un grito apagado, “y el sábado tenemos barbacoa, la madre que parió..”. Ninguno dijo nada, todos estaban afectados por el problema.